• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:39

Negocios - Información corporativa

Salvadoreños recibirán capacitación gratuita para el nuevo mercado

Las empresas argentinas-salvadoreñas KriptonMarket y RSK crearon BitCentenario para brindar sin ningún costo ideas que ayuden a entender y aprovechar el bitcoin
Bitcentenario bitcoin
Salvadoreños recibirán capacitación gratuita para el nuevo mercado

Una fuerte campaña educativa/informativa gratuita abordará desde los aspectos más generales de bitcoin hasta ideas y herramientas para operar en el día a día de manera simple y clara, sin control de terceros.

Kripton Market —el marketplace especializado para usuarios de bitcoin— y RSK, la red de smart contracts que se precia de ser la más segura del mundo y que habilita aplicaciones descentralizadas protegidas por la red Bitcoin, han llegado a El Salvador para entregar sin costo la campaña educativa BitCentenario.

Con BitCentenario los ciudadanos obtendrán los mayores beneficios posibles de bitcoin sin la participación de intermediarios financieros que busquen retener sus valores.

“Para que los bitcoiners saquen el mejor rendimiento de sus valores mientras ayudan a impulsar el sueño de otros que hoy no cuentan con acceso a crédito al proveer préstamos a tasas muy inferiores a las de la industria financiera tradicional” explicó Juan Pablo Moreno, CEO de Kripton Market y líder de la campaña BitCentenario.

Infografia bitcoin

Comentarios