• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Negocios

Sistema FEDECRÉDITO actualiza su app FEDE MÓVIL

La nueva app permite disfrutar de muchos y nuevos beneficios al realizar operaciones financieras, facilitándole al usuario optimizar su tiempo desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar que se encuentre.
FEDE MÓVIL
Foto EST/Cortesía
Sistema FEDECRÉDITO actualiza su app FEDE MÓVIL

El SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene a la vanguardia y en constante innovación enfocado en mejorar la experiencia de sus socios y clientes, es por ello que ahora brinda una nueva versión de su App FEDE MÓVIL, la cual permite disfrutar de muchos y nuevos beneficios al realizar operaciones financieras, facilitándole al usuario optimizar su tiempo desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar que se encuentre.

Los usuarios tendrán una nueva experiencia con la App FEDE MÓVIL desde el primer Clic, al realizar sus operaciones financieras, como:

  • Diseño moderno y amigable
  • Mayor seguridad al permitir el acceso biométrico, brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial
  • Nuevo menú por productos
  • Acceso rápido a los principales productos
  • Acceso centralizado a FEDEPUNTOS desde el cual podrán realizar ya sea transferencias a Cuenta de Ahorros, Pago de Préstamo o de Tarjeta de Crédito, tanto propios como de terceros

FEDE MÓVIL cuenta además con el servicio de Mi QR, que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.

“Invitamos a todos nuestros socios y clientes a que actualicen la App FEDE MÓVIL desde las tiendas de aplicaciones de Apple, Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus operaciones financieras”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “el SISTEMA FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención y facilitar el acceso a nuestros productos financieros por medio de nuestra plataforma multicanal”.

Con FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO tienes todas tus operaciones financieras a tu alcance de forma más inmediata, moderna y segura.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Comentarios