• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Negocios

El Sistema Fedecrédito lanza su nueva campaña publicitaria “Tú nos importas”

Con esta campaña el Sistema Fedecrédito reafirma que su razón de ser son los anhelos de los salvadoreños, los deseos de superación y todo el esfuerzo que le ponen a lo que hacen para cumplir sus metas.
Tu nos importas Fedecrédito
Foto EST/Cortesía Fedecrédito
El Sistema Fedecrédito lanza su nueva campaña publicitaria “Tú nos importas”

El Sistema Fedecrédito expresa la importancia que tienen los salvadoreños en su nueva campaña “TÚ NOS IMPORTAS”, destacando la esencia que los caracteriza y todo eso que los hace únicos.

Con esta campaña el Sistema Fedecrédito reafirma que su razón de ser son los anhelos de los salvadoreños, los deseos de superación y todo el esfuerzo que le ponen a lo que hacen para cumplir sus metas, brindando un abanico de soluciones financieras con su plataforma de servicios multicanal.

Con esta campaña se reconoce el talento y la personalidad, las formas y maneras, modos y costumbres, emociones y anhelos más sentidos por todos los salvadoreños.  Se demuestra el eje principal de la personalidad de nuestra gente que se caracterizan por ser amables, laboriosos, apasionados, resilientes y emprendedores, denominadores comunes con los que podemos ser identificados en cualquier parte del mundo.

Toda esta comunicación denota la complicidad que tiene el Sistema Fedecrédito con sus socios y clientes, reafirmando el compromiso con ellos de ofrecerles una amplia gama de productos y servicios financieros tales como Cuentas de ahorro, exclusiva para socios, Créditos, Pago de Remesas Familiares, Tarjetas de Crédito, sin faltar la posibilidad de realizar sus gestiones a través de todos los canales electrónicos.

Tu nos importas Fedecredito 1
Tu nos importas Fedecredito 1

Comentarios