• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:10

Negocios

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el sorteo de la promoción “lleva tus gustos a otro nivel” de sus tarjetas de crédito

Durante el sorteo se conoció a los ganadores de tres vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.
FEDECREDITO RIFA
SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el sorteo de la promoción “lleva tus gustos a otro nivel” de sus tarjetas de crédito

El SISTEMA FEDECRÉDITO premió la fidelidad de sus clientes al llevar a cabo el gran sorteo de la promoción “LLEVA TUS GUSTOS A OTRO NIVEL” con las tarjetas de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en el cual se conoció a los afortunados ganadores de tres vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.

Participar en la promoción fue muy sencillo, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada  $50 acumulados en compras realizadas a nivel nacional e internacional con las tarjetas de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, efectuadas entre el 15 de octubre de 2021 y el 14 de enero de 2022.

“Felicitamos a los afortunados ganadores que llevaron sus compras a otro nivel y resultaron favorecidos con los tres increíbles vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022. Con este sorteo estamos premiando la preferencia de nuestros tarjetahabientes por la tarjetas de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Los motivamos a que sigan haciendo uso de ellas. Si aún no las tienen, pueden solicitarlas en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan”, comentó Claudia Ábrego, gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 800 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera cien por ciento salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta y otras promociones, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Comentarios