• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Negocios

Sistema Fedecrédito realizó el tercer sorteo de la nueva temporada de Gana Fácil

En este sorteo resultaron favorecidos 249 ganadores de: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Yamaha, 30 premios en efectivo de $500, 40 premios en efectivo de $250, 60 premios en efectivo de $200 y 90 premios en efectivo de $100.
Foto EST/Cortesía Fedecrédito
Sistema Fedecrédito realizó el tercer sorteo de la nueva temporada de Gana Fácil

El Sistema Fedecrédito realizó el tercer y último sorteo de su gran promoción Gana Fácil, la cual trae cientos de premios para los socios y clientes que hacen uso de sus productos y servicios.

En este sorteo resultaron favorecidos 249 ganadores con estos increíbles premios: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Yamaha, 30 premios en efectivo de $500, 40 premios en efectivo de $250, 60 premios en efectivo de $200 y 90 premios en efectivo de $100.

Para ser uno de los ganadores de esta gran promoción la mecánica es muy fácil, a todos los socios y clientes se les asigna un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, pago de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito. Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se le asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

Para dar fe y legalidad a este sorteo, se contó con la presencia del delegado municipal Lic. Edgardo Hernández

“Estamos muy contentos de concluir una edición más de esta increíble promoción premiando la fidelidad de 249 afortunados ganadores. Nos llena de satisfacción que gracias a Gana Fácil hemos premiado en los tres sorteos a un total de 710 ganadores que se han hecho acreedores de pick up, motos y dinero en efectivo. Los invitamos a que sigan haciendo uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores miembros del Sistema Fedecrédito para que puedan participar en promociones como esta”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Comentarios