• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Negocios - Tienda número 98

Súper Selectos inaugura sucursal Las Cascadas

La inversión de la firma salvadoreña en la nueva sala de ventas fue de $4 millones. Está ubicada en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán.

Selectos
Súper Selectos inauguró la sucursal Las Cascadas.
Súper Selectos inaugura sucursal Las Cascadas

Grupo Calleja inauguró recientemente la sucursal número 98 de Súper Selectos, que se ubica en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán.

La firma invirtió $4 millones en la nueva tienda, y ha dado empleo, de forma temporal y permanente, a 850 personas.

Como parte del compromiso de la empresa con el medio ambiente, la sala de ventas cuenta con medidas de eficiencia energética, como equipos con tecnología de punta en iluminación, refrigeración y aires acondicionados.

"En Grupo Calleja creemos que, en la construcción de un mejor El Salvador, es necesario apostarle fuerte a la inversión y a la generación de oportunidades, pues tenemos la convicción que unidos, trabajando de la mano, podremos sacar adelante a nuestro país", mencionó Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo.

Súper Selectos Las Cascadas cuenta con un área de productos gourmet, un amplio surtido de perecederos, carne, embutidos, lácteos, frutas y verduras y panadería.

Además, ofrece comidas preparadas en el restaurante Al Gusto, posee un coffe bar y un concepto denominado Nuestra Cocina, en el que los clientes podrán encontrar parrilladas, comida asiática, sushi, comida saludable y un área de pastas.

LEA MÁS NOTICIAS DE NEGOCIOS AQUÍ

Comentarios