• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:23

Negocios - Portafolio 2022

TIGO ofrece a sus clientes más megas de navegación con precios accesibles

La gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador, Estela Castillo, explicó que uno de los planes favoritos de la mayoría de usuarios es el de 30 megas de navegación residencial, más televisión digital con TIGO Sports de forma exclusiva y todo por $41.99.
TIGO planes1
TIGO ofrece a sus clientes más megas de navegación con precios accesibles

La empresa de telefonía TIGO inició el 2022 con un portafolio de productos y servicios con precios más accesibles a sus clientes, ofreciendo más datos y gigas de navegación, tanto en los planes móviles como en los residenciales.

"Sabemos que la tendencia de los consumidores está más orientada al internet y es por eso que ahora estamos promoviendo velocidades más altas a mejores precios, pero la vida no es solo trabajo o estudio, por eso nosotros buscamos una oferta de valor para toda la familia y para todos los gustos y por eso estamos adicionando los mejores contenidos de entretenimiento, series, películas y deportes", dijo la gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador, Estela Castillo.

Castillo recordó que este es el año del Mundial Qatar 2022 y que recién está comenzando la Liga Mayor de Fútbol y aseguró que nadie genera una cobertura tan buena como Tigo Sports.

"Estamos muy contentos de ofrecerles innovaciones, tecnología, fútbol, deportes, series, películas y además la mayor conectividad de internet, ya sea residencial o móvil, ya sea todo esto a precios accesibles que pueden encontrar en nuestras Tigo Store o visitando también nuestra página web www.tigo.com.sv", dijo Castillo.

La gerente de Mercadeo de Tigo detalló que el plan favorito de la mayoría de usuarios es el de 30 megas de navegación residencial, más televisión digital con TIGO Sports de forma exclusiva y todo por $41.99. Las promociones están disponibles para todos los clientes desde la semana pasada.

Los planes móviles del 2022 comienzan desde los $23.99 con más navegación en todas las aplicaciones favoritas de los usuarios y con acceso a entretenimiento, promocionó la empresa. Además, aseguró que los clientes que tengan servicios móviles pospago TIGO también tienen acceso a cortesías de Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+.

"Solamente en TIGO le ofrecemos la mejor red de El Salvador, la preferida de los salvadoreños, la que se gana todos los premios que los mismos salvadoreños nos otorgan. Ponemos al cliente y sus necesidades en el centro y por eso estamos dando más navegación a precios más accesibles este año", aseguró Castillo.

Los nuevos planes residenciales y pospago están disponibles para clientes actuales y nuevos usuarios, y podrán adquirirlos visitando cualquiera de las Tiendas Tigo en todo el país o gestionarlos a través de las plataformas digitales Tigo desde sus casas. Asimismo, para más información de las condiciones de contratación de estos planes, pueden llamar al 2508-0000 o en sitio web www.tigo.com.sv.

Tigo informó que en 2022 invertirá en la expansión de su red fija y móvil en zonas rurales, incrementando velocidad de Internet y llevando LTE 4.5G a más lugares del país, así como en la digitalización de su red fija.

TIGO22_113830 (1) (1)

TIGO PRECIOS ACCESIBLES

Foto EST/Ernesto Pérez y cortesía

Comentarios