• Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 19:06

Negocios - Bulevar Los Héroes

Pocos ingresos y falta de clientes, la preocupación de vendedores del Centro Comercial Las Pulgas

Los afectados hicieron un llamado a la población a que los apoyen y lleguen a comprarles sus productos ya que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Las Pulgas de Los Héroes
Foto tomada de Maynor Campos.
Pocos ingresos y falta de clientes, la preocupación de vendedores del Centro Comercial Las Pulgas

Pocos ingresos y la falta de clientes son las principales preocupaciones de los vendedores del Centro Comercial Las Pulgas, ubicado en el bulevar Los Héroes en San Salvador.

Una de las vendedoras dijo que tiene 15 años de estar en ese lugar, pero que debido a la crisis de Covid-19 que empezó en marzo del año pasado tuvieron que cerrar y abrir seis meses después.

"Ha afectado, por lo mismo que estamos pasando de la pandemia... la gente tiene miedo, pero estamos esperando que los clientes nos visiten", expresó la comerciante.

Explicó que algunos comerciantes decidieron cerrar sus negocios debido a la falta de ingresos económicos por falta de clientela. "No soportaron tener cerrado más de seis meses, entonces muchos decidieron irse", lamentó.

Aseguró que nunca habían pasado una situación como esa, por lo que han tenido que utilizar otras alternativas como buscar préstamos para seguir trabajando.

La mayoría de vendedores invirtió en desinfectar los locales comerciales para recibir a los clientes y evitar así los contagios de coronavirus; sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Los afectados hicieron un llamado a la población a que los apoyen y lleguen a comprarles sus productos ya que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Comentarios