• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:55

Política - Elecciones 2018

Adán de Jesús Perdomo será candidato de ARENA para alcalde de Ilopango en sustitución de Salvador Ruano

Junto a  Perdomo, fueron ratificados más de 2,000 candidatos del partido ARENA entre propietarios, suplentes y los miembros de concejos municipales de los 262 municipios del país.

Al centro, el fallecido Salvador Ruano.
Adán de Jesús Perdomo será candidato de ARENA para alcalde de Ilopango en sustitución de Salvador Ruano

El próximo candidato que buscará la alcaldía de Ilopango será Adán de Jesús Perdomo en sustitución del fallecido exalcalde Salvador Ruano, quien buscaba la reelección para este municipio.

Perdomo era el cuarto regidor de la planilla que era liderada por Ruano y ahora se convierte en el candidato oficial de ARENA.

Junto a  Perdomo fueron ratificados más de 2,000 candidatos del partido ARENA entre propietarios, suplentes y los miembros de concejos municipales de los 262 municipios del país.

Unos 667 asambleístas ratificaron a los candidatos, en presencia de más de 17,000 correligionarios que asistieron a la Asamblea General de todos los puntos del país, según estimaciones de las autoridades tricolor.

Con esta ratificación, los candidatos tienen el banderillazo de salida para representar a ARENA e iniciar la precampaña de las elecciones que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha programado para el 4 de marzo de 2018.

Comentarios