• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Política - Max Mojica

Nayib Bukele critica tuit de articulista de El Diario de Hoy “porque promueve el odio de clases”

El alcalde de la ciudad capital y El Diario de Hoy sostienen una lucha mediática desde casi el inicio de la gestión del actual jefe edilicio.

Mojica y Nyib
Nayib Bukele critica tuit de articulista de El Diario de Hoy “porque promueve el odio de clases”

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, apareció en redes sociales en la tarde de este domingo comentando un tuit que el usuario identificado como Max Mojica @MaxMojica colgó en su perfil personal.

Mojica, a quien el alcalde identifica como "apoderado legal de El Diario de Hoy", expresó en redes sociales que los sacerdotes jesuitas habían convertido en colegio Externado San José en un "semillero de comunistas".

Mojica agregó este comentario a una fotografía del recuerdo de este centro de estudios, administrado por jesuitas, que de acuerdo a la información de la postal corresponde a un momento de la década de los años sesentas.

 

El alcalde Bukele no contuvo las ganas de comentar y arremetió contra Mojica, quien también es articulista de El Diario de Hoy, medio con el cual el jefe edilicio sostiene una contienda mediática desde casi el inicio de su gestión al frente del gobierno municipal de San Salvador.

"Después, dicen que no hay que fomentar el odio de clases", escribió Bukele.

 

Para rematar, el jefe de la comuna capitalina colgó, minutos después, otro tuit mofándose del Movimiento Libertad al que pertenece Mojica.

 

Comentarios