• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:42

Política - Conferencia de prensa

Alcalde Ernesto Muyshondt acepta la derrota en las elecciones por San Salvador

Dijo que hará una transición transparente para entregar la alcaldía a su sucesor Mario Durán

Neto Muyshondt admite derrota
Foto tomada de Facebok Live de Neto Muyshondt
Alcalde Ernesto Muyshondt acepta la derrota en las elecciones por San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, brindó una conferencia de prensa este lunes por la tarde en un hotel capitalino en donde admitió la derrota de las elecciones por el municipio de San Salvador contra el candidato Mario Durán.

Muyshondt dijo sentirse satisfecho por todo el trabajo junto a su equipo de campaña. "Hemos luchado con las uñas y con los dientes en las comunidades, en las colonias y en las calles, sin recursos... nos sentimos triunfadores y así se deben sentir acá ustedes", expresó.

El alcalde saliente reiteró su disposición para trabajar con el gobierno o con cualquiera para el beneficio de la población. "Pero también vamos a estar ahí para señalar los errores, los desaciertos, la falta de transparencia, la corrupción, los abusos, las ilegalidades, los retrocesos democráticos e institucionales que sufre nuestro país, así como lo ha venido sufriendo en los últimos meses", puntualizó.

Y añadió: "Nuestra causa sigue y no nos vamos a terminar acá (...) ¡Que Dios los bendiga a todos! (...) ¡Que Dios bendiga a San Salvador y que Dios bendiga a El Salvador!". Muyshondt dejará su cargo el próximo 30 de abril.

Comentarios