• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 08:58

Política - Redes Sociales

Alcaldía de San Salvador desbloquea “trolles”: Seremos abiertos a las críticas de todos los ciudadanos

El alcalde, Ernesto Muyshondt, retuiteó en su cuenta de Twitter el mensaje. Hasta el momento el exalcalde Bukele no se ha manifestado sobre esta acción.

tuitear alcaldìa
Alcaldía de San Salvador desbloquea “trolles”: Seremos abiertos a las críticas de todos los ciudadanos

La Alcaldía de San Salvador anunció por medio de sus redes sociales que ha "desbloqueado numerosos perfiles" de las cuentas oficiales de la comuna, aunque no especificaron en qué gestión se habían bloqueado, la administración anterior estuvo a cargo de Nayib Bukele.

"Hemos desbloqueado numerosos perfiles de nuestras cuentas oficiales. En nuestra gestión aceptamos la crítica constructiva y seremos abiertos a las opiniones de todos los ciudadanos", es el mensaje que acompaña una imagen donde se lee "Tuiteá de nuevo". Esto podría tratarse de una insinuación hacia el exalcalde Bukele, quien aún no se ha pronunciado sobre el señalamiento.  

En los comentarios de dicha publicación se puede leer usuarios que comentan que la administración anterior no toleraba las críticas.

"Enhorabuena. Así se hace. 'Tolerancia' es la palabra que muchos políticos actuales no entienden", escribió @obustillo, pero también hay comentarios que en favor de la administración de Bukele. "Pónganse a trabajar y dejen de estar sembrando cizaña", es el comentario de @Felix1Martinez.

El alcalde, Ernesto Muyshondt, retuiteó  en su cuenta de Twitter el mensaje. 

En el primer día de gestión de Ernesto Muyshondt en la comuna capitalina, la primera acción fue retornar a los antiguos distintivos como nombre, bandera y escudo. Dejando a un lado los colores y símbolos implementados por Bukele. 

Comentarios