• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:16

Política - Jornada electoral

Con algunos retrasos abren centros de votación en el país

"¿Por qué no nos dejan entrar? Ya los adultos mayores no aguantan sus pies de estar parados", reclamó una votante.

Eleccionesb
Foto tomada de Noticias de Mejicanos
Con algunos retrasos abren centros de votación en el país

Miles de salvadoreños desde tempranas horas se volcaron a los centros de votación; sin embargo, algunos de estos presentaron algunos retrasos en su apertura.

Uno de esos centros de votación es el instalado en el bulevar El Hipódromo de la colonia San Benito en donde los votantes no habían entrado a las 7:00 de la mañana, pese a que esa hora fue la establecida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"¿Porqué no nos dejan entrar? Ya los adultos mayores no aguantan sus pies de estar parados", reclamó una votante.

"Nosotros queremos votar y no lo permiten", expresó otro de los votantes que llegó desde tempranas horas del domingo.

Por otra parte se reportaron algunos altercados entre miembros en el el Centro de Gobierno de Usulután y en el Complejo Educativo Sotero Suárez de Sensuntepeque, Cabañas.

"Estamos desesperados. ¿Por qué no abren? ¿quieren hacer fraude, o cómo es el bolado?", criticó un señor de la tercera edad que hacía fila para emitir el sufragio.

También hubo desórdenes por no dejar entrar a miembros de Nuevas Ideas en Guaymango (Ahuachapán) debido a falta de credenciales,

Otros lugares donde hubo problemas de apertura de centros de votación fue en Ciudad Delgado, Apopa, Santa Tecla, San Miguel e Ilobasco entre otros.

Este 28 de febrero se realizan las elecciones en El Salvador para elegir alcaldes y diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlacen.

Votaciones

Eleccionesc

Elecciones

Fotos tomadas de Noticias de Mejicanos.

Comentarios