• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Política - Elecciones 2019

ARENA a encerrona para analizar la campaña de Carlos Calleja

La directora de asuntos municipales del partido, Milagro Navas, reveló que el partido está preocupado por los resultados de las encuestas en las que el candidato sigue en segundo lugar.

Carlos Calleja, Mauricio Interiano y Javier Simán
Carlos Calleja, Mauricio Interiano y Javier Simán
ARENA a encerrona para analizar la campaña de Carlos Calleja

Los resultados que arrojan las encuestas para la presidencia han obligado a la dirigencia del partido ARENA a replantearse el camino que sigue el empresario Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Según la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, se ha convocado a una encerrona para analizar la situación del empresario y candidato de la oposición.

"Hay preocupación por todos lados, tenemos que estar más en el territorio, la gente ya no cree en los partidos y debemos de trabajar para ganar", señaló Navas.

La alcaldesa no dio detalle de quienes van a participar en la reunión ni los puntos que se tienen previsto tocar en la encerrona.

Desde hace varias semanas, en el seno del partido tricolor se ha criticado la elección de Calleja para su compañera de fórmula, incluso se habló de sustituirla.

Al mismo tiempo, el candidato ha ido en contra de las tradiciones del partido como el no programar un lanzamiento de campaña en el municipio de Izalco.

En las encuestas, Calleja se ubica segundo en las preferencias y muy alejado del candidato de GANA, Nayib Bukele.

Comentarios