• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Política - De la línea de Carlos Calleja

Carlos Reyes será el nuevo jefe de fracción de ARENA y el subjefe será Julio Fabián

Los miembros de la fracción votaron en secreto para elegir a sus colegas para estos cargos.

DcEaFmFVQAAr7xe
Carlos Reyes y Julio Fabián han sido electos como jefe y subjefe de fracción, respectivamente.
Carlos Reyes será el nuevo jefe de fracción de ARENA y el subjefe será Julio Fabián

La nueva fracción de ARENA eligió esta tarde como jefe de fracción al diputado Carlos Reyes y como subjefe a Julio Fabián, luego de tener una encerrona en un centro capitalino. 

“Trabajaremos la plataforma legislativa creada por los 37 diputados y vamos a seguir trabajando por El Salvador. Los compromisos de ARENA en esta nueva legislatura son la austeridad y la transparencia”, dijo el nuevo jefe de fracción a la prensa. 

A la reunión asistió la nueva bancada, así como como el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano, en la que definirían quién será el próximo jefe y subjefe de la bancada, así como quien será el que presidirá la Asamblea Legislativa. 

Extraoficialmente se ha conocido que la presidencia del Órgano Legislativo estaría en manos de Norman Quijano, quien fue el diputado más votado en las elecciones pasadas. Esto pese que Margarita Escobar ha dicho que siguen en pie sus aspiraciones de presidir la Asamblea. 

Los miembros de la fracción votaron en secreto para elegir a sus colegas para estos cargos, según se informó a los medios de comunicación.

Comentarios