• Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - En Redes

Asamblea intentará subastar nuevamente tres camionetas que no se vendieron la primera vez

En la primera subasta, en octubre de 2018, los diputados lograron vender 10 camionetas y recaudaron un total de $331,500. 

Camionetas Asamblea
Asamblea intentará subastar nuevamente tres camionetas que no se vendieron la primera vez

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó que la junta directiva acordó organizar otra subasta para intentar vender las tres camionetas que no fueron vendidas la primera vez.

En la primera subasta, en octubre de 2018, los diputados lograron vender 10 camionetas y recaudaron un total de $331,500. El gerente financiero de la institución, Gino Battaglio, dijo que lo recaudado en esa ocasión fue para el Fondo General de la Nación para que sean invertidos en “necesidades apremiantes”.

Los tres vehículos que no se vendieron son de marca Toyata modelo Land Cruiser del año 2010 y en la primera ocasión se pudieron a la venta con precios que rondaban los $20,000 y $27,000; en esta ocasión no se informó si se mantendrá el mismo precio.

El acto de subasta se va a realizar en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL), mejor conocido como Villa Dueñas, el lunes 29 de abril a las tres de la tarde. “El lunes 29 de abril a las 2:00 p.m., en el Centro Cívico Cultural Legislativo, será la subasta de tres camionetas que pertenecían a la Junta Directiva de la Asamblea Los vehículos quedaron de la primera subasta en la que se vendieron 10 camionetas.”, escribió Quijano en Twitter.

El presidente legislativo acompañó la publicación con dos cartas dirigidas al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, y a la presidenta de la Corte de Cuentas de la República, Carmen Elena Rivas, invitando a que las carteras de Estado envíen un representante, si así lo estiman conveniente, para “contribuir a dar mayor realce y transparencia al evento”.

Por el momento, no se han detallado las condiciones para que los interesados puedan participar en la subasta, pero en la ocasión anterior se les prohibió a los empleados y hasta los mismos diputados participar.

Comentarios