• Diario Digital | Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • Actualizado 23:38

Política - EN REDES

Blandino Nerio llama "imbécil, mentiroso y pendejo" a Bukele por denuncias de contrataciones en Gobierno

Asimismo, criticó la reunión que sostuvo con la embajadora Jane Manes e incluso lo señaló de "servil". 

Blandino Nerio llama "imbécil, mentiroso y pendejo" a Bukele por denuncias de contrataciones en Gobierno

Roger Blandino Nerio,el exdiputado y asesor de la Asamblea Legislativa, enfiló sus dardos contra el presidente electo, Nayib Bukele, a quien llamó "imbécil, mentiroso y pendejo" en una seguidilla de tuits en contra de las primeras acciones que ha hecho el mandatario electo.

Uno de los temas por los que Blandino Nerio estalló contra Bukele fue por la denuncia que hizo el viernes pasado de que se han hecho contrataciones en el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén para blindarlos ante la llegada de Bukele a la presidencia.

WhatsApp Image 2019-02-10 at 9.10.19 AM

"Si es usted es empleado público recuerde que tiene derechos laborales y ningún imbécil puede venir a amenazarle su estabilidad laboral, no importa si su régimen es de contrato o de ley de salarios. Ahora, si usted voto por el imbécil alégrese que le van a cumplir las promesas", publicó.

Incluso señaló que esta denuncia la hacía Bukele para justificar despidos masivos. A estas voces se sumaron otras por lo que Bukele salió al paso y dijo: "Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos. Todo lo contrario: los empleados públicos por fin tendrán estabilidad, recibirán aumentos y promociones por mérito, no por “conectes” partidarios. Y dejarán de ser acosados por no apoyar al FMLN".

WhatsApp Image 2019-02-10 at 9.10.22 AM

Fue entonces que Blandino Nerio compartió ese tuit y estalló contra el mandatario electo: "Sos basura pendejo mentiroso, estás reculando", le respondió.

Otro de los temas que criticó el exdiputado fue la reunión que sostuvo Bukele con la embajadora Jane Manes, en la que él aseguró estará más cercano al país del Norte y rechazó la cercanía al gobierno venezolano de Nicolás Maduro. "Ya veras deshacerse como espuma ese respaldo. Un gobierno basura sirviente de la Manes no tiene futuro", fue uno los últimos tuits que hizo la noche de este sábado.

WhatsApp Image 2019-02-10 at 9.10.22 AM (1)

"Es la campaña que mantienen los gringos para promover a su lacayo y servil hijo de papi", fue otro de los tuits sobre esta reunión.

IMG_20190210_101321

En esta misma linea el exalcalde de Mejicanos sostuvo que era mejor que le pidieran permiso a la embajadora para elaborar su gabinete de gobierno, al tiempo que retuiteó una publicación de Brozo, en la que hablaba de la nueva cúpula del FMLN. ​

Sin embargo, el actual asesor de la fracción efemelenista no se quedó ahí, sino que señaló a Bukele de corrupto, por como administró la alcaldía de San Salvador, la que aseguró dejó endeudada.IMG_20190210_102837

WhatsApp Image 2019-02-10 at 9.10.26 AM

Comentarios