• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Política - En redes sociales

Bukele arremete contra Calleja por dibujo en sede de ARENA y sus simpatizantes viralizan "memes"

El candidato de GANA criticó nuevamente a su par de ARENA por un dibujo realizado en una sede del partido tricolor.

Bukele y Calleja
Bukele arremete contra Calleja por dibujo en sede de ARENA y sus simpatizantes viralizan "memes"

El candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele, volvió a arremeter en contra del candidato de ARENA, Carlos Calleja, por la que considera una campaña adelantada que ha venido realizando desde hace unos.

“El topo ataca de nuevo”, señaló Bukele al retuitear la publicación de un usuario en la que se publicó una foto tomada a una sede de ARENA en la que a la entrada se había dibujado el rostro del aspirante presidencial.

“Hoy no sacaron un spot pero nos dejan esto”, señaló la usuaria de la que Bukele retomó la imagen con la que criticó las acciones del arenero quien ya ha sido multado por campaña adelantada, según dio a conocer el Tribunal Supremo Electoral.

De los candidatos en contienda, Bukele es el único que no ha realizado trabajo de campo, algo que justifica en el respeto a los tiempos señalados desde el Código Electoral. Sin embargo, sus detractores lo acusan de tener pena de salir junto a la directiva de un partido que en el pasado criticó.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 1.10.02 PM

La imagen de Calleja se ha viralizado en redes sociales en las que los detractores de Calleja utilizaron su creatividad para realizar una serie de “memes”.

Comentarios