• Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:28

Política - VISITA OFICIAL

Bukele inicia gira en Japón, China y Catar en busca de inversión y cooperación

En Japón se reunirá con el primer ministro Shinzō Abe; en China hablará con el presidente Xi Jinping; y Catar tendrá acercamiento con el Emir, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.
Bukele inicia gira en Japón, China y Catar en busca de inversión y cooperación

El presidente de la República, Nayib Bukele, se encuentra en Japón, el primero de los tres países que visitará en su gira asiática en busca de inversión y cooperación para El Salvador.

Hace unos días se conoció que el mandatario viajaría a Japón para hacer las gestiones de negocio, él mismo confirmó en sus redes sociales que también visitaría China y Catar.

En Japón, el presidente Bukele se reunirá con el primer ministro, Shinzō Abe; mientras que a su llegada a China hablará con el presidente Xi Jinping; en Catar tendrá un acercamiento con el Emir, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.

“Que Dios bendiga esta gira y que podamos llevar beneficios para nuestro país”, tuiteó Bukele.

 

En la mañana de este jueves, el mandatario compartió un video en sus redes sociales en el que confirma que ya está en Tokio, capital de Japón.

Cuando Nayib Bukule asumió la presidencia, dijo que las relaciones con China estaban en evaluación, posteriormente el gobierno informó que no había problemas para iniciar acercamientos.

Comentarios