• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Política - "Facebook Live"

Bukele intenta opacar otro debate presidencial con presentación de su Plan de Gobierno

El domingo, el postulante de GANA volverá a realizar una transmisión en vivo, paralelo a la hora en que será el debate, esta vez organizado por ASDER.

Bukele
Bukele intenta opacar otro debate presidencial con presentación de su Plan de Gobierno

Nuevamente, el candidato por el partido GANA, Nayib Bukele, realizará este domingo una transmisión en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook, durante un debate presidencial, mismo al que no asistirá.

Este 13 de enero, la asociación que aglutina la mayoría de estaciones privadas de radio y televisión en el país, ASDER, desarrollará una discusión entre los presidenciales, en la que participará Carlos Calleja, del partido ARENA; Hugo Martínez, del FMLN; y Josué Alvarado, del partido Vamos.

Ese mismo día, Bukele presentará su Plan de Gobierno, en un horario de 7:00 a 9:00 de la noche, periodo en el que ASDER transmitirá en vivo el debate.

El pasado 16 de diciembre de 2018, la Universidad de El Salvador (UES) desarrolló un debate entre los postulantes que buscan ser el sucesor de Salvador Sánchez Cerén, el actual presidente del país.

En esa actividad, ejecutada en el teatro universitario del centro de estudio superior, solo participó Calleja, Martínez y Alvarado.

Paralelamente, el postulante de GANA también transmitió un "Facebook Live", en donde aseguró que hay "un matrimonio" entre la cúpula del FMLN y ARENA y que ese debate organizado por la UES era "una trampa".

“No caí en la trampa de ese matrimonio que podría considerarse imposible hace muchos años, por estar enfrentados en un conflicto armado y por tener ideología muy diferentes, pero hoy día es una realidad ante muchos ojos incrédulos", comentó.

Comentarios