• Diario Digital | Martes, 18 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:23

Política - ENCUENTRO AMISTOSO

Embajadora de Estados Unidos sostiene reunión de tres horas con Bukele para mostrar lazos de amistad

Jean Manes felicitó nuevamente al presidente electo, Nayib Bukele, y mostró el interés de seguir apoyando los proyectos para hacer crecer la economía, mejorar la seguridad y fortalecer sus instituciones.

Embajadora de Estados Unidos sostiene reunión de tres horas con Bukele para mostrar lazos de amistad

“Una reunión muy productiva de más de tres horas”, fueron las palabras con las que el presidente electo, Nayib Bukele, se expresó luego de haber asistido a un encuentro con la embajadora de Estados Unidos en el país, Jean Manes.

Según lo comunicado por el representante del partido GANA, en esta primera reunión se estableció que el país norteamericano continuará apoyando los esfuerzos para echar a andar los planes que tiene El Salvador para hacer crecer la economía, mejorar la seguridad y fortalecer sus instituciones.

“El Salvador trabajará para fortalecer las relaciones con nuestro aliado natural más importante”, comentó Bukele.

Mientras que Manes felicitó, nuevamente, a Bukele por haber sido elegido como el presidente que gobernará de 2019 a 2024, tras desarrollarse las elecciones el pasado 3 de febrero.

Ese mismo domingo, la funcionaria estadounidense comentó ante los medios de prensa nacional e internacional que había hecho una llamada telefónica a Bukele para mostrarle los lazos de amistad, debido a que independientemente de quien resultara electo Estados Unidos siempre trabajaría de la mano con el mandatario del país.

“Una vez más felicito al presidente electo Nayib Bukele. Estados Unidos y El Salvador tienen una historia de cooperación y fuertes lazos diplomáticos”, comentó Manes.

Captura

Comentarios