• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:09

Política - Polémica

Candidato de ARENA que bailó con Ninel Conde: Ella me sentó en una silla y me hizo hacer movimientos adecuados de un joven

Boris Olivares, el candidato a diputado de ARENA por Sonsonate que bailó semidesnudo en una tarima con Ninel Conde, aceptó que "me dejé llevar por el show", pero reiteró que no se arrepiente.

Boris Olivares con Ninel Conde
Boris Olivares durante el baile que protagonizó con Ninel Conde la semana anterior.
Candidato de ARENA que bailó con Ninel Conde: Ella me sentó en una silla y me hizo hacer movimientos adecuados de un joven

El candidato a diputado de ARENA por Sonsonate, Boris Olivares, brindó su versión del episodio que protagonizó la semana pasada en el que subió a una tarima y terminó bailando semidesnudo en una presentación con la mexicana Ninel Conde. Olivares aseguró que no se arrepiente de lo que ocurrió y que en ese momento estaba "representando a todos esos jóvenes sonsonatecos que estoy seguro que hubieran querido estar en mi lugar".

Olivares, quien aspira a su primer periodo como legislador, asegura que lo que se ha dicho en redes sociales solo responde a "un manejo mediático" de sus opositores, y trató de minimizar el hecho, aunque reconoció que "me dejé llevar por el show". Además, negó las versiones que hubiera estado ebrio al momento de subir al escenario y quitarse la camisa mientras realizaba sensuales movimientos.

"Ella escogió a tres personas del público, afortunadamente una de esas personas fui yo y lógicamente no iba a decir no, porque es una artista internacional, yo sé de su profesionalismo, es una mujer muy guapa. Volví a ver al alcalde con cara de 'subo o no subo', pero el alcalde me dio el aval, entonces dije 'bueno, voy para arriba'", relató el aspirante en un conversatorio radial en Monumental.

"Me subí representando a todos esos jóvenes sonsonatecos que yo estoy seguro que hubieran querido estar en mi lugar en ese momento, pero sin saber qué iba a pasar en el show", continuó.

Sobre lo que ocurrió una vez estuvo sobre la tarima, recordó: "En ese momento, Ninel me sienta en una silla y empieza a bailar y me hace hacer movimientos que son adecuados de un joven (...) Y cuando comenzó a quitarme la camisa, pues la cosa se complicó un poco porque me sentí un poco fuera de lugar, pero dije 'qué puede pasar de malo en eso'. Dejé llevarme un poco por el show".

"No me arrepiento"

Olivares aclaró además que cuando subió a la tarima no había tomado bebidas embriagantes, como asegura la versión que circuló en redes sociales; es más, aseguró que "si me hubiera echado un traguito, hubiera actuado de una manera diferente, me hubiera soltado un poco más".

Sobre un comunicado que circuló en redes sociales y en el que supuestamente pedía disculpas, negó que fuera de su autoría; "no me arrepiento, pero si ofendí a alguien puedo pedir una disculpa si alguien se ofendió por el show de un futuro funcionario".

Comentarios