• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:22

Política

Carlos Reyes se niega a responder preguntas de la prensa y pide que le descuenten del salario los días que estuvo en el Mundial

El diputado montó una breve conferencia de prensa antes del inicio de la plenaria de este jueves.

Carlos Reyes
Carlos Reyes se niega a responder preguntas de la prensa y pide que le descuenten del salario los días que estuvo en el Mundial

El jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, se negó a responder los cuestionamientos de periodistas que acudieron a una conferencia de prensa que convocó antes del inicio de la plenaria.

Reyes se limitó a pedir que se le descontara de su salario los días que estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Además, pidió una disculpa pública a la población por el revuelo que se generó por este hecho.

"Me ha impactado esta situación y por este medio vengo a aclarar: pedir disculpas a la población, miembros del partido y de la fracción. De igual manera, al candidato Carlos Calleja", señaló el parlamentario.

"Las autoridades del partido me han llamado y he dado las explicaciones pertinentes. He solicitado a la Asamblea se me descuente los días del salario que he estado fuera del país para que no quede dudas de la transparencia", remarcó Reyes.

"Sin querer queriendo" Reyes fue evidenciado por un bloguero mexicano cuando se encontraba en el estadio de Luznhiki viendo el partido entre México y Alemania.

"Continuaré trabajando para el bienestar de la familia y doy por cerrado este tema", remarcó el tricolor. 

Comentarios