• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:00

Política - Precandidato

Hermano e hijo del expresidente Armando Calderón Sol dan su apoyo político a Carlos Calleja

Tras las reunión con ambos familiares del exmandatario, asistió a una actividad con agricultores en La Libertad. 

DS83BkoXUAA-koM
Hermano e hijo del expresidente Armando Calderón Sol dan su apoyo político a Carlos Calleja

El precandidato de ARENA, Carlos Calleja, sostuvo una reunión la mañana de este domingo con dos familiares del expresidente de la República, Armando Calderón Sol que estarían sumando su apoyo al presidenciable, según anunció en sus redes sociales. 

"Tres generaciones comprometidas con construir un El Salvador de oportunidades para nuestra gente. Agradezco el recibimiento y apoyo de Don Tomás Calderón Sol y Diego Calderón", publicó el empresario en su cuenta de Twitter, junto a la fotografía de los tres.

Tomás Calderón Sol es hermano del exmandatario, mientras que Diego Calderón es hijo del expresidente. Ambos se encuentran activos dentro de las filas del partido y con esta publicación estarían endosándole el apoyo a Calleja. 

Por otro lado, horas después, el precandidato se reunió con el sector agrícola del partido en el departamento de La Libertad, donde se plantearon soluciones de cara a los problemas que enfrenta la agricultura.

"Necesitamos soluciones que reactiven el agro en El Salvador, contar con gente preparada que pueda capacitar a todo el sector para que nuestra gente desarrolle su producto en nuestro país", dijo el empresario. 

tw calleja

Comentarios