• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:32

Política - Unión

Carlos Calleja le pide unidad a ARENA y promete trabajar con humildad “como un soldado más”

El aspirante a la presidencia indicó que se debe poner el desarrollo del país en primer plano.

Callejas
Carlos Calleja le pide unidad a ARENA y promete trabajar con humildad “como un soldado más”

Durante la presentación de la candidata a alcaldesa del municipio de Tepecoyo, Yoana Hernández, el empresario y aspirante a la presidencia bajo la bandera de ARENA, Carlos Calleja, solicitó solidificar la unidad del partido.

“Para triunfar debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria, para lograrlo debemos estar cerca de la gente, con las mejores propuestas y soluciones para cada municipio”, indicó el postulante presidencial, quien reiteró su apoyo para los candidatos a alcaldes y diputados a escala nacional.

“Estaré orgulloso de acompañarlos, sudando la camiseta, con humildad, como un soldado más, pidiendo el apoyo a los salvadoreños con toda mi voluntad, patriotismo y compromiso”, comentó.

De acuerdo a Calleja, su propósito será devolverle la dignidad y la esperanza a las personas, y también construir un país de oportunidades.

En apoyo a Hernández se presentaron también los candidatos a diputados por del departamento de La Libertad, Rodrigo Ávila, Gustavo Escalante, Ana Marina Castro, Francisco Lira, Ricardo Velásquez Parker, Rafael Umanzor, Alfredo Alam, Carlos Ramírez,  Karla Hernández y el diputado del PARLACEN, Mauricio Quinteros.

Carlos Calleja

Comentarios