• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:56

Política - Pelea en redes sociales

"Chucky, imbécil", llama Araujo a Jorge Daboub; "Empleado de 4ta categoría", le responde el empresario

Ambos personajes se enfrascaron en un pleito a través de redes sociales.

"Chucky, imbécil", llama Araujo a Jorge Daboub; "Empleado de 4ta categoría", le responde el empresario

Walter Araujo se volvió a enfrascar en redes sociales en un ácido intercambio con uno de sus eternos y preferidos contrincantes, el ex presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) Jorge Daboub.

Araujo, al mejor estilo de un "troll", llamó "imbécil" al ex dirigente empresarial a quien de paso le llamó "Chucky", en referencia al personaje de las películas de terror de la década de los ochenta.

Al revisar las redes sociales, el incendio arrancó ante un tuit de Daboub que subió un vídeo con esta leyenda: “Escuchar a este cubano en Miami con camisa del FMLN permite entender lo que tienen en la cabeza y que son caso perdido. Sencillo y claro”.

Esto fue suficiente para que Araujo se arrojara contra el empresario: “Cierto, pero escucharte a ti en el otro extremo de la política demuestra que, sin camiseta arenera, no puedes ser más imbécil”. 

Daboub restó importancia a Araujo, a quien llamó "empleado de 4ta. categoría", por lo que el ex arenero quiso continuar con la gresca, soltando una pregunta, pero no encontró respuesta.

Comentarios