• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 08:58

Política - protesta

El "comepapeletas" aparece de nuevo, esta vez vestido de reo y llevado en un ataúd

El joven dijo estar inconforme con el proceso electoral llevado este 3 de febrero. 

come papeleta
Llegó esposado hasta la urna donde le tocaba votar.
El "comepapeletas" aparece de nuevo, esta vez vestido de reo y llevado en un ataúd

Dentro de un ataúd, esposado y vestido de reo, Víctor Hugo Rodríguez, conocido como el “comepapeletas”, se presentó nuevamente al centro de votación de la colonia Las Colinas, en Santa Tecla, para mostrar su inconformidad por el proceso electoral.

Como es usual en cada evento, el “comepapeletas” se hizo presente para manifestarse y exigir que el tipo de democracia partidaria sea suprimido.

Al filo de las 4:00 de la tarde el joven manifestante se introdujo en un ataúd y este fue cargado  hasta la puerta del centro escolar donde salió y caminó esposado hasta la mesa donde votaría.

“Ya estamos cansados de escoger al ‘menos peor’ porque no hay un proceso verdadero democrático, sin debates de altura. No tenemos candidatos que se presenten como tal, como seres políticos sino que tienen que presentarse como religiosos para ser validados por la población en general”, señaló.

El manifestante explicó que el Gobierno y el resto de sus representantes deben ser laicos. El joven pidió a la población ser “más activos y no solo por la vida partidaria electoral. Esto nos llevará a un abismo”.

Rodríguez es conocido por sus protestas en cada elección. Su primer aparición fue cuando se comió una papeleta en las elecciones de 2015.

come papeleta

come papeleta

come papeleta

Comentarios