• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:35

Política - Reforma a ley de Pensiones

Comisión de Hacienda tendrá encerrona en exclusiva zona del volcán de San Salvador para discutir reforma de pensiones

Los funcionarios trabajarán en un lujoso centro de convenciones. Se tiene previsto recibir al superintendente del Sistema Financiero.

Comisión Hacienda Pensiones
Foto de archivo de la comisión legislativa de Hacienda.
Comisión de Hacienda tendrá encerrona en exclusiva zona del volcán de San Salvador para discutir reforma de pensiones

Los diputados de la comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa tienen previsto realizar una encerrona este martes en un centro de eventos corporativos para trabajar en el tema de las reformas de pensiones.

Según se ha detallado, los diputados estarán reunidos todo el día para discutir este tema, del cual hasta el momento se conocen tres propuestas.

La jornada está programada para dar inicio a las 9 de la mañana en el centro de eventos corporativos Cajamarca ubicado en las cercanías del volcán de San Salvador.

Los diputados han acordado que no se permita el acceso a la prensa, aunque no se dio mayor justificante.

El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, explicó que tienen previsto conocer las propuestas del Gobierno, de GANA y la de Asafondos.

“La intención es avanzar lo más que se pueda y se espera que a la reunión acuda el superintendente del sistema financiero y la comisión de Hacienda”, puntualizó Portillo Cuadra.

En la última sesión de Hacienda en la que se tocó el tema, se detalló que los técnicos estaban trabajando en una matriz comparativa en todas las propuestas. Solamente el PCN no presentó su propuesta por dichas reformas.

Comentarios