• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 22:21

Política - Foto curiosa

Hasta culebras en el cuello se cuelgan los políticos en la época electoral

El diputado Francisco Merino se sumó a la "moda" de tomarse fotos con animales durante el desfile del correo en Metapán.

Francisco Merino en Metapán
El diputado Francisco Merino compartió esta imagen de su estadía en Metapán. Foto: Twitter
Hasta culebras en el cuello se cuelgan los políticos en la época electoral

Los funcionarios y aspirantes a funcionarios no escatiman esfuerzos por ganarse la simpatía de los potenciales votantes cada vez que se acercan las elecciones. Esta vez fue el turno del diputado por el PCN Francisco Merino, quien no solo acompañó el desfile del correo en Metapán, si no que aprovechó para repartir volantes y hasta tomarse fotos con unas culebras que le cuelgan del cuello.

Fue el mismo Merino quien compartió las imágenes en su red social Twitter, donde además se le ve encabezando el desfile, repartiendo programas de las fiestas patronales y saludando a los metapanecos.

La imagen que llama la atención, sin embargo, es en la que se le ve con tres culebras que le cuelgan del cuello mientras sonríe con el fotógrafo.

Merino es un diputado que ha mostrado gran cercanía con el alcalde de Metapán, Juan Samayoa, quien actualmente es prófugo de la justicia por una acusación de supuesta evasión.

Otros amantes de los animales

Los políticos salvadoreños son constantemente cuestionados por las acciones que realizan cada vez que se acercan las elecciones y que no son parte de sus rutinas cuando ya son electos.

Recientemente se han viralizado fotos en los que se ve a otros aspirantes a políticos y dirigentes partidarios posando con animales.

Antes lo hicieron los areneros Milena Mayorga, que apareció con un perro, y Mauricio Interiano, que cargó una cabra durante un acto proselitista.

Comentarios