• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:43

Política - Durante el escrutinio

Delegado de mesa de ARENA, Jaime Perla: “Lamento que mis palabras se malinterpretaron”

El incidente tuvo lugar en una transmisión en vivo de Canal 10.
Acoso contra periodista de Canal 10
Captura de pantalla.
Delegado de mesa de ARENA, Jaime Perla: “Lamento que mis palabras se malinterpretaron”

El integrante de la mesa del escrutinio final por el partido ARENA, Jaime Ulises Perla Flores, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook donde lamenta que sus palabras a la periodista se hayan “malinterpretado”.

Las palabras de Perla a Wendy Hernández, de Noticiero El Salvador, fueron consideradas como acoso y ella interpuso una demanda en la Fiscalía General de la República (FGR).

En el mensaje, el exdelegado dijo que hubo una mala interpretación de sus palabras y que las mismas fueron producto de haber terminado con el conteo.

“Mis expresiones fueron de emoción por haber terminado la primera mesa en tal magno evento, jamás pensé en generar incomodidad ni faltar el respeto a nadie, menos a una persona tan importante como la señorita periodista”, dijo el arenero.

Perla pidió disculpas a Hernández, a las personas que dañó, al partido ARENA y a todos los que se sintieron ofendidos.

“Mis más sinceras disculpas a ella, a todos los que dañé de manera involuntaria, a mi partido y a todas las personas que se hayan ofendido. Sé decirles que no han sido malas (las palabras) ni con mala intención”.

Dijo que está a disposición de las autoridades pertinentes para lo que estimen convenientes, situación que por el momento se mantiene en la Fiscalía.

“Debo aclarar que con lo antes expuesto no pretendo evadir la justicia y que nunca había tratado ni conocido a la señorita entrevistadora… estoy a disposición para servir en lo que estimen a bien proceder”, agregó el político.

Tanto el Noticiero El Salvador como el partido ARENA condenaron las expresiones, este último anunció una sanción interna contra Jaime Perla.

Jaime Perla 1

Comentarios