• Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2020
  • Actualizado 17:38

Política - LÍO INTERNO

Diputado Escalante critica al asesor legislativo de ARENA Rafael Lemus por “escribir pendejadas” en Twitter

Escalante es uno de los cuatro diputados que fueron apartados por la jefatura de fracción arenera de las reuniones de fracción por una serie de críticas que le hicieron al partido
Diputado Escalante critica al asesor legislativo de ARENA Rafael Lemus por “escribir pendejadas” en Twitter

El diputado por el partido ARENA Gustavo Escalante criticó a uno de los asesores legislativos de su partido y lo señaló de tuitear “pendejadas”.

Escalante es uno de los cuatro legisladores que fueron apartados por la jefatura de fracción tricolor de las reuniones del grupo debido a críticas que le hicieron al partido, y por apoyar propuestas del ahora presidente de la República, Nayib Bukele.

El desencuentro entre Escalante y el economista Rafael Lemus, quien está contratado por ARENA en la Asamblea como asesor, se dio en Twitter.

Lemus compartió una imagen en donde se señalaba al presidente Bukele de nepotismo.

“Que papelón del Presidente Bukele cuando habla de Nepotismo y pasa por alto el nombramiento de sus funcionarios.”, tuiteó.

Rafael Lemus Twitter

El mensaje no agradó a Gustavo Escalante, quien cuestionó que se le esté pagando a Lemus por tuitear “pendejadas”.

“¡Increíble que por twittear pendejadas te paguen $4,500! La gran mayoría de salvadoreños luchan para llevar alimento a sus casas por el salario mínimo y este por hacer nada, desangra al estado con su sueldo.”, espetó el parlamentario.

Gustavo Escalante Twitter

El cruce de opiniones generó diversas reacciones en los seguidores del diputado y del economista.

Comentarios