• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Política - Rumbo a elecciones de 2019

GANA justifica ausencia de Nayib Bukele en actividades del partido: "Es por respeto al Código Electoral"

En la conferencia de prensa no estuvo Nayib Bukele, ni nadie de Nuevas Ideas. El color naranja, representativo de GANA, fue el que predominó por todos lados.

Osoris gana
GANA justifica ausencia de Nayib Bukele en actividades del partido: "Es por respeto al Código Electoral"

Nayib Bukele brilló por su ausencia. El candidato a la presidencia de la república por el partido GANA no estuvo presente en la conferencia de prensa en la que este viernes se anunció al diputado Osiris Luna como Director Nacional de Juventud del partido.

Según el vicepresidente de organización del partido, Nelson Guardado, el candidato a la presidencia no acude a las actividades del partido para no estar haciendo campaña adelantada. "Nosotros no estamos haciendo campaña adelantada, como otros. Nuestro candidato Nayib Bukele no hará campaña adelantada", explicó el dirigente.

Agregó que Bukele estará presente en un total de 14 mítines que se realizarán a nivel nacional, durante dure la campaña avalada de forma oficial por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Habrá 14 mítines a nivel nacional en los que participará Nayib Bukele", explicó. Reconoció que la militancia del partido quiere verlo y escucharlo, pero que deben esperar.

GANA anunció y juramentó este viernes a su Director Nacional de Juventud, el diputado Osiris Luna, quien dijo que asume con gran responsabilidad el trabajo que se le asigna. "Vamos a hacer una estructura muy fuerte a nivel nacional. Queremos potenciar el rubro de los jóvenes", explicó Luna.

El anuncio lo realizó el presidente de GANA, José Andrés Rovira, quien dijo que todo está bien planificado y que las encuestas favorecen al partido en todos los sentidos, por lo que jóvenes políticos como Luna buscarán trabajar de cerca con las nuevas generaciones de El Salvador.

Comentarios