• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Conferencia de prensa

Diputado suplente de Ahuachapán al renunciar de ARENA: El canibalismo al interior y en la bancada legislativa es total y público

Lamentó la forma “despectiva y con menosprecio” con la que la dirigencia de ARENA está tratando a todos los que renuncian a esa institución, a los que han señalado de corruptos, vendidos y traidores.

Diputado suplente de ARENA por Ahuachapán
Foto tomada de @chinchontepec22
Diputado suplente de Ahuachapán al renunciar de ARENA: El canibalismo al interior y en la bancada legislativa es total y público

El diputado suplente del partido ARENA por el departamento de Ahuachapán Juan José Castaneda Zaldaña, renunció de manera oficial a ese instituto político durante una conferencia de prensa que ofreció en la mañana del jueves.

"El canibalismo al interior del instituto político así como en la bancada legislativa es total y público", aseguró.

Lamentó “la forma despectiva y con menosprecio” con la que la dirigencia de ARENA está tratando a todos los que renuncian a esa institución, a los que han señalado de corruptos, vendidos y traidores.

"Ustedes no están para acompañar a las bases, a sus alcaldes, simpatizantes, sino solo a para sus propios intereses y de las personas que están detrás de ustedes", detalla en uno de los párrafos de la carta presentada.

"La crisis en ARENA es real y la recuperación es imposible. El menosprecio a los nuevos liderazgos a no escuchar a los que ya tenemos experiencia dice mucho de lo que se han convertido al partido. Ni siquiera entendieron el mensaje de los votantes en reiteradas elecciones", criticó a la cúpula tricolor.

La semana pasada, el diputado suplente de Margarita Escobar, Guillermo José Portillo Bonilla, también renunció al partido al exponer que sufrió una guerra interna por parte del jefe de la fracción de ARENA, René Portillo Cuadra.

Comentarios