• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Política

Diputados del FMLN visitan a Vanda Pignato para darle su apoyo en procesos judiciales que enfrenta

Los parlamentarios se hicieron presentes a las instalaciones del hospital del Seguro Social en el que se encuentra internada la exprimera dama de la República.

Vanda Pignato
Diputados del FMLN visitan a Vanda Pignato para darle su apoyo en procesos judiciales que enfrenta

Diputados de la fracción legislativa del FMLN realizaron una visita para mostrar su apoyo a la exprimera dama de la República, Vanda Pignato, quien se encuentra internada desde hace varias semanas en un hospital del Seguro Social.

Al lugar llegaron diputados propietarios y suplentes, además de los asesores de la fracción de izquierda quienes calificaron de injusta la detención de la funcionaria quien se encuentra enfrentando dos procesos judiciales.

"Creemos que su detención es injusta y que tendría que tener una mejor atención hospitalaria, un paciente con cáncer requiere de mejores condiciones para tener estabilidad", señaló la jefa de fracción Nidia Díaz.

Los funcionarios señalaron que están trabajando para que "ella tenga una pronta justicia, lo mejor es que la tengamos en libertad para que se someta al proceso de recuperacón".

Los miembros del Frente aprovecharon la hora de visita para realizar la visita a Pignato quien dicen se encuentra optimista de salir adelante de los procesos judiciales que se le han imputado.

Comentarios