Política - San Salvador
Estados Unidos requiere a solicitantes de visa de estudiante que configuren a públicas sus cuentas de redes sociales

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador publicó este martes 24 de junio una información dirigida a los solicitantes de visa de estudiante, calificada como "importante", con la finalidad de poder verificar su identidad y admisibilidad para ingresar al país norteamericano.
"A partir de ahora, todas las personas que soliciten una visa de no inmigrante tipo F, M o J deberán ajustar la configuración de privacidad de todas sus cuentas personales en redes sociales a 'pública', con el fin de facilitar la verificación necesaria para establecer su identidad y admisibilidad a los Estados Unidos", indicó la embajada.
Además, la representación diplomática estadounidense en El Salvador anunció que la embajada y todos sus consulados ya pueden reabrir las citas para visas de estudiante y visitantes de intercambio.