• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:12

Política - Audio en redes sociales

Empleada despedida de alcaldía de Soyapango: "Me han dado una herida en el corazón... ¿Cómo voy a pagar tantas deudas que tengo?

"Jefe, yo lo apreciaba tanto a usted y lo admiraba por sus actitudes. Lo veía tan pasivo y humilde, pero creo que me equivoqué. ¿Por qué me hizo esto, si yo hacía mi trabajo", cuestionó la empleada al ser despedida.

mujer llorando
Foto de carácter ilustrativo. Kat Jaynes/Pexels.
Empleada despedida de alcaldía de Soyapango: "Me han dado una herida en el corazón... ¿Cómo voy a pagar tantas deudas que tengo?

El viernes hubo despidos de algunos empleados en la alcaldía de Soyapango, quienes por diferentes razones fueron cesados de sus cargos.

En redes sociales circuló el audio de una exempleada que mostró su malestar y dolor al ser despedida de su trabajo.

A continuación, parte de lo que la mujer expresó tras ser cesada de su cargo laboral:

"Jefe, yo lo apreciaba tanto a usted y lo admiraba por sus actitudes. Lo veía tan pasivo y humilde, pero creo que me equivoqué. ¿Por qué me hizo esto, si yo hacía mi trabajo", cuestionó la afectada.

"Yo mi trabajo me lo gané en espacios públicos por seis años. A mí todos los compañeros no me conocen por mujer huevona. Yo siempre buscaba qué hacer, porque eso yo lo sabía y estaba consciente que el trabajo jamás lo busca a uno, uno lo busca a él.

"Yo siempre andaba buscando qué hacer aunque no me tocara en mi área, pero lo hacía porque no me gustaba ver sucio, jefe. Yo siempre andaba pendiente de que no hubiera basura y estuviera limpio aquí. Pero me hace esto. ¡Qué decepción!.

"Es una herida profunda la que me han hecho. Me han despedido a pesar de que yo entregué copia de la carta médica de mi enfermedad y a usted no le interesó eso.

"¿Acaso usted no tiene hijos? ¿Por qué me hizo esto? ¿No tiene hijos que mantener ni responsabilidades? Si a usted le hubieran hecho esto se diera cuenta qué dolor más grande es el que yo siento por lo que me han hecho... Es una herida que no deja de echar sangre y no sé si va a poder sanar porque estas palabras vienen de adentro de mi corazón y no de hipocresía", recriminó la despedida.

"Me han dado una herida en mi corazón que no sé si me voy a a salvar porque es tan profunda que me siento mal. Usted sabe que estoy enferma y usted me hace esto, señor.

"Aquí en esta vida todo pasa, pero de Dios nadie se va debiendo nada. Aquí se paga todo, porque Dios hace la justicia y él ve lo justo e injusto y lo que han hecho conmigo es lo más duro que encuentro yo.

"¿Cómo voy hacer para pagar tantas deudas que tengo? Y me hacen esto", lamentó la mujer a punto de llorar.

Comentarios