• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:35

Política - Buscan conciliar

Exempleados de ARENA denuncian a la dirigencia por despidos injustificados

Son dos extrabajadores del área administrativa que reclaman una indemnización de $4,200 cada uno. Mañana es la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

arena
Exempleados de ARENA denuncian a la dirigencia por despidos injustificados

Dos exempleados del partido ARENA interpusieron una denuncia en contra de la dirigencia del partido a quienes acusan de no haber cumplido con el contrato que tenían, ya que aseguran fueron despedidos de manera injustificada por la actual administración.

Según la información presentada ante el Ministerio de Trabajo, el principal partido de oposición no canceló salarios, indemnización, vacaciones y aguinaldo a Francisco René Barrios Zavaleta, de 42 años, y José Ricardo Cruz Díaz, de 66.

Ambos se desempeñaban como colaboradores administrativos y fueron despedidos el 21 de febrero, luego de siete años de trabajar para ARENA. Dicho tiempo les valdría para recibir $4,254.34 cada uno, según el cálculo del Ministerio de Trabajo.

Los encargados del proceso en el Ministerio citaron para el 4 de abril a las 9 de la mañana al presidente tricolor, Mauricio Interiano, quien tendrá que presentarse con una propuesta para liquidar a Barrios y Cruz.

Comentarios