• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - En cierre de campaña interna

Fidel Fuentes denuncia que hija de Lorena Peña le reclamó de manera “irrespetuosa” sobre publicaciones que la acusan de nepotismo

Al parecer, por lo mostrado en la imagen el incidente ocurrió esta mañana en las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES), donde se llevó a cabo el cierre de la campaña interna del FMLN de cara a buscar la presidencia. 

Fidel Fuentes y Ana Guardado
Fidel Fuentes denuncia que hija de Lorena Peña le reclamó de manera “irrespetuosa” sobre publicaciones que la acusan de nepotismo

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, denunció a través de sus redes sociales que una joven quien se identificó como hija de Lorena Peña le reclamó de manera irrespetuosa por las publicaciones que se hicieron en algunos medios de comunicación donde la acusaron de nepotismo, pues ella se encuentra destacada en la embajada de El Salvador en Washington.

Fuentes subió una foto de la referida joven en la su cuenta de Facebook, en la que se corrobora que se trata de Ana Guardado, la hija la exdiputada efemelenista. En la publicación, el alcalde hace mención que no conoce a la joven y que le había reclamado por las publicaciones que hicieron algunos medios. 

"Esta joven a quien no conozco , pero que se identificó como hija de “Lorena Peña”, a la salida de la asamblea departamental de San Salvador y la Libertad del fmln , reclamándome de manera irrespetuosa sobre la publicación en medios y redes sociales sobre el Nepotismo que le acusan", dijo el edil.

No obstante, aseguró que la joven no lo dejó aclararle nada, por lo que lo hizo a través de su red social: "En ningún espacio de comunicación me he referido a ella sobre lo que medios y redes sociales han publicado sobre esa situación . Así que le pido se documente bien y rectifique su impulsividad en un reclamo que no tiene base, por no ser para mi de interés especificar casos sobre dicho tema", dijo el funcionario.

Al parecer, por lo mostrado en la imagen el incidente ocurrió esta mañana en las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES), donde se reunieron militantes del FMLN para celebrar el último encuentro de sus precandidatos presidenciales que buscan convertirse en la carta del partido oficial para buscar la presidencia el próximo año.

Al evento llegó la máxima dirigencia del partido, así como militantes de la zona del departamento de San Salvador. 

fidel fuentes

Comentarios