• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:07

Política - Tras declaraciones de embajadora estadounidense

FMLN: llamar héroe al fiscal general es una adulación

La dirigencia del partido de izquierda pidió que no solo se tenga como prioridad a la Fiscalía, pues hay otras instituciones del Estado que también hacen su trabajo contra la delincuencia.

Douglas-Melendez-Jean-Manes
FMLN: llamar héroe al fiscal general es una adulación

El secretario general del FMLN, Medardo González, consideró impertinente que la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, eleve a la categoría de héroe al Fiscal General de la República Douglas Meléndez.

“No son pertinentes las adulaciones; que la embajadora le diga héroe al fiscal general. Son imprudentes las adulaciones que se puedan hacer a un funcionario”, consideró el máximo dirigente del FMLN.

González resintió la consideración de Manes y reclamó que a los funcionarios del Ejecutivo también se les debe estimar de la misma forma: “El ministro de Justicia, el director de la Policía y los miles de agentes, también son héroes”.

En este sentido, el diputado pidió que no solo se tenga como prioridad a la Fiscalía ya que a su juicio: “Hay que unir esfuerzos para combatir el delito”.

Respecto al trabajo del Ministerio Público, González recordó que “el presidente Salvador Sánchez Cerén ha reforzado el presupuesto de la Fiscalía el cual es acorde a las condiciones que tenemos como país”.

Comentarios