• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 07:52

Política - RESULTADOS

FMLN revela nombres de quienes estarán a cargo de las secretarías departamentales

La Comisión Especial Electoral confirmó que Karina Sosa es la nueva secretaria general adjunta.

Silvia Cartagena (centro) reveló esta tarde los nombres de quienes ganaron la secretarías para cada departamento.
Silvia Cartagena (centro) reveló esta tarde los nombres de quienes ganaron la secretarías para cada departamento.
FMLN revela nombres de quienes estarán a cargo de las secretarías departamentales

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN, dio a conocer los nombres de los secretarios departamentales y sus adjuntos.

Según Silvia Cartagena, secretaria de la CEE, dijo que para Santa Ana fue elegido, como secretario departamental, Oscar Armando Rodríguez Campos, y su adjunta, Martha Teresa Castro Solís.

Para Ahuachapán, Byron Giovani Córtez y adjunta, Ingrid Raquel Velásquez; en Sonsonate Jorge Willer Patriz Castaneda y Alba Verónica Cubías; para La Libertad, Norma Cristina Cornejo y Oscar Recinos Morales como adjunto.

En San Salvador, Yanci Guadalupe Urbina, y Juan Miguel Ramirios; mientras que para Cuscatlán fue electo Francisco Oporto y María Leticia Aguilar de Hernández como adjunta.

Chalatenango José Raymundo Alas es el nuevo secretario y Rosa Cándida Alas de Menjívar la adjunta; para Cabañas fue Ana Marina Alvarenga y como adjunto Juan Ayala; en San Vicente, María Elizabeth Gómez y Sergio Danilo Cubías.

Cartagena detalló que en el caso de La Paz el nuevo secretario departamental es Miguel Abelardo Rodríguez y Violeta Eunice Hernández la adjunta; para Usulután fue elegido David Barahona y María Teresa García, adjunta.

San Miguel es Sonia Margarita Rodríguez es la secretaria departamental y Nelson de Jesús Quintanilla el adjunto.

En Morazán, los electos son Jeremías Concepción Mejía y María Victorina Ventura; mientras que La Unión será dirigida por Daniel Alcides Reyes y Liliana Guisela Pastora.

Karina Sosa es la nueva secretaria general adjunta

Las autoridades del Frente aseguraron que Karina Sosa fue elegida como nueva secretaria general adjunta, lo consiguió con 19 mil 125 votos durante las elecciones internas pasadas.

“Karina Sosa ha sido una militante activa desde hace varios años y una revolucionaria comprometida con la lucha del pueblo salvadoreño. Desde temprana edad ingresó a la Juventud del FMLN y formó parte de la Secretaría de Relaciones Internacionales del partido”, dieron a conocer.

Comentarios