• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 22:15

Política -

Funcionarios del gobierno con imagen positiva, de acuerdo a CID Gallup

La encuesta también presenta el Ranking de imagen de personalidades evaluadas, entre las que destaca la Ministra de Vivienda Michelle Sol, como la figura más conocida del gabinete y con un mejor índice de imagen.
Funcionarios del gobierno con imagen positiva, de acuerdo a CID Gallup

De acuerdo a la más reciente encuesta Cid Gallup, el 93% de los salvadoreños/as aprueban el trabajo del presidente Nayib Bukele en sus primeros 100 días de gobierno. debido a los "logros obtenidos en el tema de seguridad, educación y salud, elementos fundamentales para el bienestar de un pueblo", reseña la casa encuestadora.

Cid Gallup señala que la administración Bukele ha cambiado significativamente la percepción sobre el rumbo del país, ya que por primera vez en muchos años, 8 de cada 10 salvadoreños creen que el país va por el rumbo correcto.

La encuesta también presenta el Ranking de imagen de personalidades evaluadas, entre las que destaca la Ministra de Vivienda Michelle Sol, como la figura más conocida del gabinete y con un mejor índice de imagen, debido a "los casi no existente comentarios negativos" de la Ministra Sol.  

Recientemente la Ministra de Vivienda también destacó en el "Ranking político en Redes Sociales", generado por la empresa CAOS MARKETING DIGITAL. como una de las funcionarias del Gabinete de Gobierno con un grado de aceptación y comentarios positivos en el ámbito digital del 82.9% , posicionando entre los primeros 5 lugares con un estimado del alcance total en redes.

La imagen positiva de la Ministra Sol obedece a su sentido humano y enfoque social, que la impulsar a realizar importantes proyectos en favor de familias de menores ingresos, tales como: soluciones habitacionales a la Comunidad El Espino; reducción de las tasas y primas para los créditos del Fondo Social para la Vivienda; entrega de contribuciones a familias de todo el país, a través de FONAVIPO; así como la entrega de escrituras de propiedad a nivel nacional, por medio del Instituto de Legalización de la Propiedad.

Comentarios