• Diario Digital | Martes, 18 de Junio de 2019
  • Actualizado 18:49

Política - EN CIFCO

GANA se mantendrá de celeste y con la golondrina: Uno no puede seguir con la misma ropa con la que nació

El vicepresidente de organización del partido, Nelson Guardado negó que fueran a volver a los colores anteriores, antes de que Nayib Bukele se inscribiera el partido y también reafirmó que no han perdido la identidad.

GANA se mantendrá de celeste y con la golondrina: Uno no puede seguir con la misma ropa con la que nació

La dirigencia del partido GANA señaló que tienen previsto mantener el celeste y la golondrina en la bandera que los representa, aclarando que no han perdido la identidad con este cambio.

El vicepresidente de organización del partido, Nelson Guardado, negó que fueran a volver a los colores que tenían antes que Nayib Bukele se inscribiera el partido.

“Tenemos nuestro color, es un patrimonio del partido. Tenemos nuestro color y se puede verificar en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el celeste con la golondrina", valoró Guardado.

"Usted no tiene que seguir con la misma de pequeño, no se puede decir que con la misma ropa que nací, con esa voy a estar”, agregó Guardado a su llegada al Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) para continuar trabajando en el escrutinio final.

En su momento, los partidos opositores a la candidatura de Bukele dijeron que con la llegada a GANA se iba a apoderar del partido y que muestra de ello era que quiso competir con la bandera anterior de la institución.

“En el Tribunal está registrado este color y la golondrina y será nuestro color en las próximas elecciones. Este no es el color de Nuevas Ideas, el símbolo de ellos es una N, no la golondrina, esa es de GANA” reiteró Guardado a los medios de comunicación.

Comentarios