• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:02

Política - San Salvador

Gobierno de El Salvador dona 34,000 dosis de vacunas anti Covid-19 a siete alcaldes hondureños

Los siete ediles se mostraron muy agradecidos con el presidente Bukele ante la donación de las vacunas que servirán para colocarlas a las personas de primera línea y pobladores de sus municipios.

Donan vacunas a 7 alcaldes hondureños
Foto tomada de Casa Presidencial.
Gobierno de El Salvador dona 34,000 dosis de vacunas anti Covid-19 a siete alcaldes hondureños

El Gobierno de El Salvador donó un lote de 34,000 dosis de vacunas AstraZeneca a siete alcaldes hondureños.

El presidente Nayib Bukele junto al ministro de Salud, Francisco Alabí, recibieron el martes a los siete ediles en Casa Presidencial.

Previo al encuentro que sostuvieron con el presidente, los alcaldes se reunieron con Alabí para abordar detalles de logística y traslado de las 34,000 vacunas a territorio hondureño.

Hace dos días los ediles hicieron un video en donde le solicitaban la ayuda al mandatario salvadoreño y poder obtener vacunas en favor de los pobladores de los municipios a los que representan.

"Les agradezco que estén acá, que estén luchando por su pueblo. Su mensaje no cayó en vano y Dios quiso que todo se diera, que lo viéramos y que pudiéramos ayudarles", Les expresó Bukele.

Los siete ediles se mostraron muy agradecidos con el presidente de El Salvador ante la donación de las vacunas que servirán para colocarlas a las personas de primera línea y pobladores de sus municipios.

"Tenga la certeza que esa vacuna llegará a las personas que más lo necesitan, como nuestra primera línea y personas con problemas de salud crónicos", dijo el alcalde David Castro quien gobierna la comuna del municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Ediles hondureños

Foto tomada de Casa Presidencial.

Comentarios