• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 19:31

Política - Redes

Grupo Megavisión emite aviso de cobro en redes sociales por deuda de partidos políticos por campaña electoral

La empresa televisiva amenazó con hacer pública la lista en caso no recibir pago por los servicios prestados.

Grupo Megavisión emite aviso de cobro en redes sociales por deuda de partidos políticos por campaña electoral

El Grupo Megavisión le hizo un llamado a los partidos políticos que tienen deuda pendiente con esa empresa de comunicaciones como parte de los servicios prestados en la pasada campaña presidencial, para que pasen a honrarla, ya que en caso contrario publicarán la lista de todos los deudores.

"Los honorables partidos políticos que aún nos adeudan la pauta publicitaria de la recién finalizada campaña electoral, por este medio les solicitamos honrar la deuda. Caso contrario nos veremos obligados a hacer públicos los nombres y casos de sus honorables partidos", dice la nota.

El mensaje está en la cuenta de Canal 19 del Grupo Megavisión, el cual fue retuiteado por el presentador estrella de esa cadena, Ernesto "Neto" López. Luego de cada elección, tanto para diputados y alcaldes como para presidente de la República. 

Cada partido político se llevó a sus arcas $5.27 por cada voto depositado por los salvadoreños, y es con este dinero que pagan parte de las campañas que llevan a cabo en distintos medios, como el televisivo.

Megavisión no dio a conocer tiempo de espera o margen para pagar la deuda, pero advirtió que la haría pública, tanto partido como persona responsable. miembros de GANA dijeron recientemente que el dinero de la deuda lo debe en su totalidad, y que lo recibido lo utilizaría para pagar los gastos de la campaña.

Megavisión tampoco dio a conocer las cifras de dinero que se le adeudan.

Comentarios