• Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:55

Política -

Hugo Barrera: Vamos a recuperar el partido a fuerza de mucho trabajo

Uno de los fundadores del partido busca revertir el efecto de las pasadas elecciones presidenciales que los ubicaron como la segunda fuerza política.

Hugo Barrera
Hugo Barrera
Hugo Barrera: Vamos a recuperar el partido a fuerza de mucho trabajo

El empresario Hugo Barrera es uno de los fundadores del partido tricolor que piensa que el trabajo en las bases es necesario para construir un triunfo seguro en las próximas elecciones del país y así recuperar ser la primera fuerza nacional.

Barrera busca revertir el efecto que las dos pasadas elecciones presidenciales, las cuales los colocaron como la segunda fuerza política y para este fin busca la integración de un equipo fuerte de trabajo.

¿Cuál será la estrategia para llevar al triunfo en las elecciones próximas?

Trabajo y tiempo. Vamos a destinar de 10 a 12 horas del presidente y del equipo para volver a ser la primera fuerza política. Tenemos que organizar lo que necesite trabajo y dar líneas claras para recuperar la confianza de la población.

¿Cuál es su objetivo con esta candidatura?

El partido político se constituye para ganar el poder y mi trabajo consistirá en fortalecer al partido de tal manera que recuperen su papel de poderosa fuerza política ganadora de elección. En este momento nuestro objetivo es ganar las elecciones de 2018 y tenemos que organizarnos bien.

¿Con quiénes realizará este trabajo?

Como se trata de revertir ese efecto negativo y de recuperar territorio, comenzando con las elecciones de alcaldes y diputados, hay que hacer un mayor esfuerzo y se necesita mucho tiempo pero especialmente armar un equipo en el Coena junto a todas las departamentales y municipales, para que entiendan de verdad que si no lo hacemos, difícilmente recuperaremos lo perdido.

¿Cómo ha visto los apoyos hasta el momento?

Estoy bastante contento hasta el momento, pero eso se va a ver en las elecciones y como son secretas hay que respetar.

¿Ya definió a su equipo de trabajo?

No está definido quiénes van a conformar el equipo para que las cosas puedan salir bien. Estamos claros que tenemos que ser parte de un potente equipo.

¿Y después de este proceso cómo será el trabajo entre los contendientes?

Debemos tener relaciones armoniosas todos los que participemos en este proceso. Si perdiera, será la voluntad de todos y en vez de salir huyendo, habrá que acercarse porque tenemos que formar equipo.

Comentarios