• Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:36

Política - RENUNCIA DEFINITIVA

Hugo Barrera, uno de los fundadores de ARENA, renuncia al partido

En la misiva, Barrera no expresa las razones solo indica que su renuncia entra en vigencia a partir de este 13 de noviembre.
Hugo Barrera, uno de los fundadores de ARENA, renuncia al partido

Uno de los líderes históricos y fundador del partido ARENA, Hugo Barrera, envió una carta al Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), cuyo presidente es Gustavo López Davidson, anunciando su renuncia.

En la misiva, Barrera no expresa las razones solo indica que su renuncia entra en vigencia a partir de este mismo 13 de noviembre.

“Sirva la presente para comunicarle a usted, mi renuncia definitiva como miembro afiliado a Alianza Republicana Nacionaliza, a partir de este día: trece de noviembre de dos mil diecinueve”, es todo el texto de la carta.

Una fuente del Coena confirmó la autenticad del documento que circula en redes sociales, aunque no explicó las razones de la decisión de uno de los fundadores del partido.

Agregó que esta es la tercera vez que Barrera renuncia al partido. En los años 80 renunció a ARENA y fundó su propio partido, pero le fue mal y regresó a las filas tricolor.

Carta de Hugo Barrera.

Comentarios