• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 01:57

Política - Elecciones 2018

Jackeline Rivera evita contestar si buscará candidatura a alcaldía de Santa Tecla

El FMLN regula a sus diputados para que no permanezcan más de tres periodos en la Asamblea. Rivera cumple en este momento su tercera legislatura.

Jackeline Rivera
Este es el tercer periodo de la diputada.
Jackeline Rivera evita contestar si buscará candidatura a alcaldía de Santa Tecla

La diputada del FMLN, Jackeline Rivera, no quiso dar su postura sobre una serie de rumores que afirman que ella sería la candidata para buscar arrebatar la alcaldía de Santa Tecla a Roberto d'Aubuisson, de ARENA.

La legisladora no quiso ni confirmar ni descartar la información y se limitó a destacar su trabajo legislativo.

"No, yo estoy trabajando en mi departamento, soy diputada hasta el 30 de abril de 2018 y mi responsabilidad es decirle a mis electores que hemos tratado de hacer el mejor trabajo y hacerlo de la mejor manera", dijo al ser cuestionada sobre sus aspiraciones electorales.

No obstante, hay fuertes rumores de que la legisladora sería la carta que el partido estaría buscando llevar para enfrentar al actual alcalde tecleño en la contienda electoral de 2018.

El FMLN en su reglamento especifica que sus diputados solo pueden estar en la Asamblea tres periodos consecutivos. Para Rivera esta sería su última legislatura, por lo que si tiene aspiraciones de continuar en el trabajo político deberá ser desde otra palestra.

Comentarios