• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Política - Elecciones 2019

Vamos no formará parte de coaliciones en elecciones presidenciales

El candidato a la presidencia de este partido aseguró que personas cercanas a Carlos Calleja se le acercaron para hablar del tema. 

Josué Alvarado
Vamos no formará parte de coaliciones en elecciones presidenciales

El candidato presidencial por el partido Vamos, Josué Alvarado, aseguró que su participación en las elecciones de 2019 será sin alianzas o coaliciones.

El aspirante señló que personas cercanas al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, le plantearon la posibilidad de que se unieran a la virtual coalición de partidos de derecha junto con PCN, PDC.

"Respeto a todos los partidos, pero en este caso decidimos ir solos, hacer nuestra propia identidad, que nuestros hermanos salvadoreños nos puedan conocer quienes somos", agregó Alvarado

Al mismo tiempo, aclaró que en ningún momento tuvo platicas con el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.

Según Alvarado, con la creación del partido Vamos se pretende "hacer una diferencia con los servidos públicos, definitivamente el proyecto no solo nace hoy y termina en febrero".

"Estoy esperando encontrar personas honestas para que este proyecto siga, este proyecto es para todos los que quieran ser servidores públicos y tengan talento para serlo", remarcó el político.

El candidato presidencial hizo un llamado para todos los salvadoreños que tengan don de servicio para un eventual gobierno de Vamos en el 2019 "no tenemos compromisos con nadie", sostuvo. 

Comentarios