• Diario Digital | miércoles, 09 de julio de 2025
  • Actualizado 00:01

Política - Elecciones presidenciales

Karina Sosa presentó permiso a la Asamblea Legislativa para meterse de lleno en la campaña presidencial

La diputada será sustituída por Victor Hugo Suazo.

DsJmXg7WsAYJzWx
Foto: Twitter de Karina Sosa
Karina Sosa presentó permiso a la Asamblea Legislativa para meterse de lleno en la campaña presidencial

La diputada del FMLN Karina Sosa solicitó permiso para ausentarse del pleno de la Asamblea Legislativa para entrar de lleno a la campaña electoral con miras a las elecciones de febrero de 2019.

Según lo señalado, la parlamentaria presentó el permiso para ausentarse de sus funciones hasta el próximo lunes hasta el 4 de febrero, dos días después de competir junto con el candidato presidencial, Hugo Martínez.

La solicitud se realizó ante el pleno al finalizar la sesión plenaria del viernes en la tarde. El lugar de Sosa será asumido por el diputado suplente,  Hugo Víctor Suazo. El permiso solicitado será sin goce de sueldo.

Desde que Sosa fue juramentada como compañera de fórmula del FMLN ha tomado mucho protagonismo en la campaña y había estado trabajando en el territorio sin descuidar sus funciones en el parlamento.

Comentarios