• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 12:03

Política - En Redes

Le llueven las críticas al diputado Velásquez Parker por revelar posición de patrulla policial que tenía un control vehicular

Algunos usuarios, entre ellos un candidato presidencial, le recriminaron que no debía de haberlo hecho, pues está contribuyendo a que los conductores que no respetan las leyes de tránsito no sean sancionados.

Velásquez Parker
Le llueven las críticas al diputado Velásquez Parker por revelar posición de patrulla policial que tenía un control vehicular

En horas de la tarde de ayer, el diputado de ARENA Ricardo Velásquez Parker publicó una advertencia en su cuenta de Twitter, donde revelaba la posición de una patrulla policial que medía la velocidad de los conductores. Los usuarios de redes sociales criticaron duramente al parlamentario por publicarlo. 

Velásquez Parker escribió: "A todos mis vecinos y quienes transitan bajando con rumbo sur, carretera al puerto de La Libertad, les comento que una patrulla de la PNC está al costado derecho, midiendo velocidad en la recta antes del desvío a Zaragoza". 

La publicación cosechó 35 "me gusta" y 251 comentarios, hasta el momento, en donde la mayoría arremete contra el parlamentario. 

Tuit Parker

Algunos usuarios. entre ellos el candidato presidencial de VAMOS, Josué Alvarado,  le recriminaron que no debía de haberlo hecho, pues está contribuyendo a que los conductores que no respetan las leyes de tránsito no sean sancionados.

"El país no avanza por la clase de políticos que tenemos, ¿cómo pretenden fortalecer las instituciones si son los primeros en romper las leyes? Esto y más es lo que debemos de FRENAR" escribió Alvarado en su cuenta y agregó la cita de la publicación de Parker. 

Alvarado critica a Parker

En este sentido, algunas de las reacciones fueron "Cuanto me equivoqué votando por ud por Dios!!!! Definitivamente "boté" mi voto con "parlamentarios" tan brillantes como ud. Que bueno que solo le durará unos años la peseta porque en la próxima nadie vota por ud yo incluido obviamente", le escribió un usuario identificado como Cayetano Bettaglio. 

Otros, como Ambar Abigail,  aprovecharon la ocasión para burlarse: "Gracias Diputado una pregunta no sabe qué día van a estar los de Tránsito de la PNC por que me quiero poner 'bola' y no quiero problemas. Gracias diputado. Que viva el 'chanchuyo' y los más vivos en El Salvador, padre de la patria" y lo acompañó de risas. 

Respuestas a Parker 1

"En el país al revés el que se encarga de hacer las leyes, te dice como evadirlas, se supone que los límites de velocidad están hechos para algo o no?", ironizó el usuario Ernesto Galdámez. 

Respuestas a Parker 2

Respuestas a Perker 3

Parker ha estado envuelto en otras polémicas como llevar una pistola a una sesión plenaria donde el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, debía hacer rendición de cuentas, esto pese a estar prohibido por el reglamento interno de la institución. 

En otro ocasión subió un video donde se montaba a un caballo y los internautas le criticaron o agredir a un camarógrafo de un medio televisivo. 

Y una de las últimas críticas que recibió fue cuando dijo en una entrevista televisiva que los diputados salvadoreños son "los peores pagados", razón por la cual se hicieron interminables "memes" burlándose y criticando al parlamentario. 

Comentarios